Perro Chihuahua
Domingo, 20 de octubre de 2024
Ciudad Juárez, Chih.- Convertido en cenizas y escombro es como quedó un negocio de hamburguesas ubicado en la calle Ixtazihiuatl, después de que personas, hasta el momento no identificadas, ingresaron para robar y prenderle fuego.
Javier Humberto Aguirre, propietario del establecimiento Iguanas Ranas, narró que fue la madrugada del viernes cuando le avisaron que su negocio estaba en llamas, pero considera que el hecho fue intencional.
“Hasta ahorita todas las pistas llevan a que supuestamente fue un robo, se metieron por esa ventana, supuestamente sustrajeron mercancía de allá adentro y lo incendiaron, yo siento que fue provocado, no sé por qué este daño porque sacan mercancía, la van tirando por el camino para indicar que fue un robo pero en realidad se ve que esto fue intencional”, mencionó.
Con las manos llenas de cenizas, Javier asegura que desde ese día no ha dormido ya que ha pasado todo el tiempo limpiando el lugar y haciendo la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.
“No tengo ni idea (de por qué lo hicieron) yo no soy una persona que tenga enemigos, no le debo nada a nadie”, añadió.
Dijo que su negocio tiene 13 años en ese lugar ubicado en la colonia Eréndira y que de ahí vive su familia, por lo que ahora tendrá que buscar la manera de continuar con la venta de hamburguesas para salir adelante.
Sin embargo, dijo que se queda completamente endeudado ya que el local era rentado, y ahora tiene que rendirle cuentas también al propietario