Ciudad Juárez.- Isaac Larris cumplió hoy seis años de edad, y su deseo era conocer a los policías municipales, por lo que un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Centro, llegaron de sorpresa a su salón de clases para festejar con él y con sus compañeros, se informó en un comunicado de prensa.
Todo comenzó cuando la abuelita del cumpleañero, quien al revisar la carta que había escrito para navidad, decidió acercarse a la estación de policía de aquel sector para entregarla a los uniformados.
En el escrito, el niño dio a conocer que su regalo para navidad fuera conocer a los policías municipales en su cumpleaños, mencionando que son buenos y que lo cuidan.
Luego de lo sucedido, los servidores públicos optaron por acudir a la escuela primaria ubicada en la colonia Felipe Ángeles, donde aprovecharon para obsequiarle algunos juguetes y un pastel que compraron con recurso propio.
En la visita, Isaac tuvo la confianza de platicar y de convivir con los agentes, tomándose algunas fotografías para el recuerdo y compartiendo el pastel con sus compañeros, agradeciendo a los policías por estar presentes en su festejo, logrando hacer inolvidable ese momento, menciona el comunicado.