Nuevo Casas Grandes— Un hombre identificado como Gerardo González Díaz, de 52 años, murió calcinado dentro de su domicilio, aparentemente por dejar encendidos los cuatro quemadores de la estufa, reportaron autoridades policiacas.
Fue hasta que su hermana acudió a buscarlo, que lo encontró sin vida y calcinado dentro de su casa, a un lado del colchón, trascendió.
Aparentemente, el fuego se extinguió solo debido a la falta de oxígeno, ya que el hombre dejó la vivienda totalmente cerrada, por lo que nadie se percató del incendio.
Este hecho ocurrió en la vivienda localizada en la calle Atenas 5105, cerca de la calle Tejupilco, en la colonia CDP, al sur de Nuevo Casas Grandes.
La familiar del ahora occiso dijo a los agentes de la Fiscalía estatal que su hermano tenía un año divorciado y su hijo de 4 años se había ido con su madre el día anterior, por lo que sospecha que estaba deprimido y que aparentemente Gerardo pudo haber ocasionado el incendio.
Fue hasta las 3:22 de la tarde cuando los agentes terminaron con todas las diligencias para las pruebas periciales y, por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.