Ciudad Juárez.- El propietario del pitbull que atacó a un hombre de la tercera edad, a quien le desprendió las muñecas, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y aseguró que se hará cargo de los costos hospitalarios, mencionaron agentes preventivos que acudieron al lugar.
De acuerdo con la narrativa de los hechos, poco después de las 11:00 de la mañana de hoy, Arturo Amaya Sandoval de 82 años de edad caminaba usando muletas sobre las calles Tacámbaro y Pitahaya de la colonia Eréndira, cuando de una vivienda habilitada como gimnasio, salió el can y atacó al hombre, uno de los vecinos escuchó los gritos y salió en su auxilio.
El lesionado fue trasladado al Hospital General pero en el lugar de los hechos se observaron charcos de sangre. Hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud.
El can fue trasladado al Centro de Rescate y Adopción del Municipio (RAMM).
Durante la tarde, el establecimiento denominado Rugal Gym, publicó en su cuenta de Facebook que no abriría hoy sus instalaciones por “cuestiones personales”, lo cual causó la molestia de los vecinos a través de los grupos de las colonias de los alrededores, quienes usaron el hashtag #JusticiaParaDonArturo