Ciudad Juárez.- A pesar de que era necesario que ingresara a cirugía, el adulto mayor, que fue atacado por un pitbull, pidió su alta voluntaria y se retiró del Hospital General, dijo Alejandra del Bosque, vocera de la Jurisdicción Sanitaria II.
Arturo Amaya Sandoval de 82 años de edad, presentó fracturas en ambas muñecas y luxación, pero decidió abandonar el nosocomio, refirió.
Aunque en el parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se mencionaba que el propietario del animal, Roberto Alonso F.D., había sido puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), y que se haría cargo de los gastos médicos de la víctima, Gabriela Cota, vocera en la Zona Norte, de esa representación social, dijo que no se tenía a ninguna persona consignada con ese nombre.
El ataque ocurrió ayer en las calles Tacámbaro y Pitahaya de la colonia Eréndira cuando el hombre, quien pasaba por el lugar, al parecer juntando botes en la basura, fue agredido por el can que salió de un domicilio habilitado como gimnasio.
En el lugar quedaron charcos de sangre y el hecho causó indignación en los vecinos del lugar quienes, a través de los grupos en las redes sociales, pidieron que se hiciera justicia para el hombre lesionado.
Hombre atacado por pitbull tendría que ingresar a cirugía, pero decidió irse del hospital
-