Una nueva amenaza del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump podría empezar a generar tensiones a nivel global.
El próximo mandatario publicó en su cuenta de X desataría «un infierno» sobre Gaza, si los rehenes capturados por Hamás no son liberados antes del 20 de enero, fecha en que tomará posesión del gobierno.
Trascendió que que habría indicios de que de las 250 personas que fueron cautivas, algunas cuentan con doble nacionalidad, siendo israelíes y estadounidenses.
En el comunicado se lee:
“Todo el mundo habla de los rehenes que están siendo retenidos de forma tan violenta, inhumana y contra la voluntad de todo el mundo, en el Medio Oriente. ¡Pero todo son palabras y nada de acción! Por favor, que esta VERDAD sirva para representar que si los rehenes no son liberados antes del 20 de enero de 2025, fecha en la que asumo con orgullo el cargo de Presidente de los Estados Unidos, habrá TODO EL INFIERNO que pagar en el Medio Oriente, y para aquellos responsables que perpetraron estas atrocidades contra la Humanidad. Los responsables se verán afectados con mayor dureza que nadie en la larga e histórica historia de los Estados Unidos de América. ¡LIBEREN A LOS REHENES AHORA!”