Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de una mujer, el cual fue localizado en un tambo el pasado 13 de septiembre en el Camino Real, corresponde a Lidía Kogel Hernández, la mujer a quien su familia reportó como desaparecida el pasado 6 de agosto cuando acudió a realizarse una liposucción a un SPA, confirmó a este medio de comunicación una fuente al interior de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
La mujer de 57 años fue buscada durante todo este tiempo por sus familiares, quienes dijeron a los agentes investigadores de la FEM, que perdieron el contacto con ella cuando acudió a un negocio identificado como Juvenex Med-Spa, ubicado en la avenida Hermanos Escobar, casi esquina con avenida De las Américas, para realizarse ese procedimiento estético y que la cirugía se la realizarían médicos extranjeros.
En ese lugar se realizaron cateos y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento revisó las tuberías del drenaje, pero no se localizaron rastros del cuerpo.
El 13 de septiembre, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino, presuntamente desmembrado y envuelto en bolsas de basura, dentro de un tambo que fue sellado con cemento.
La Fiscalía confirmó que se trata de Lidia y se notificó a su familia; sin embargo, aún están pendientes los resultados de la prueba de ADN, informó la fuente.
Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre el arresto de alguna persona relacionada con este caso.