Ciudad Juárez— Un altercado en la fila hacia el Puente Internacional Santa Fe terminó en golpes entre dos conductores, lo que desató un debate en redes sociales tras viralizarse un video del enfrentamiento. Hernán Serrano, quien se identificó como uno de los participantes, justificó sus acciones asegurando que actuó para defender a su familia tras supuestas amenazas.
Según Serrano, el conflicto comenzó cuando el conductor de un sedán guinda intentó meterse en la fila frente a la camioneta Jeep blanca, con placas de Nuevo México, donde viajaba su madre. Afirmó que, al no permitirles el paso, los ocupantes del sedán golpearon el vehículo, intentaron abrir las puertas y lanzaron amenazas de muerte.
“Mi hermana me llamó para decirme lo que estaba pasando”, relató Serrano. “Yo estaba a dos cuadras y fui a defender la integridad de mi familia.”
En el video se observa cómo Serrano baja de su camioneta para enfrentar al conductor del sedán. Tras un intercambio verbal, el hombre del auto guinda lanza el primer golpe, lo que desata una pelea que incluyó manotazos, patadas y empujones. En medio del enfrentamiento, la camisa de Serrano terminó rota, antes de que ambos regresaran a sus vehículos.
Posteriormente, Serrano compartió su versión de los hechos en redes sociales, pidiendo “que no sean abusones” y asegurando que “ni un golpe me dieron”. Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones sobre el incidente ni han informado si se llevará a cabo alguna investigación.