Ciudad Juárez .- A través de redes sociales, familiares Andre Caraveo Duarte, despidieron al pequeño de 4 años, quien murió tras ser atacado por dos perros pitbull en la Colonia Cerro De La Cruz en la ciudad de Chihuahua.
En la mañana de Navidad, cuando André apenas había estrenado sus juguetes, se encontraba en la banqueta de su casa junto con su madre cuando los canes salieron de un inmueble y lo atacaron, de acuerdo con la información que se proporcionó y que fue confirmada por la Fiscalía General del Estado.
“Ningún niño merece morir», expresaron familiares mediante redes sociales.
Los mensajes de despedida y solidaridad se han multiplicado en las redes sociales, donde se evidencia el dolor y la indignación por lo sucedido. «El 25 de diciembre nunca será lo mismo para los familiares», se lee también en uno de los post.
El tragico suceso tuvo lugar en la Privada de Urquidi y calle 64, pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias, las heridas del menor fueron mortales, se reportó..
El propietario de los perros , cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por la policía municipal y es investigado por la FGE, según se informó en un comunicado de prensa.