Ciudad Juárez.- Un hombre que llevaba a su papá gravemente enfermo, omitió la luz roja del semáforo con la intención de llegar rápidamente a un hospital; sin embargo, se impactó con otro vehículo y la persona enferma murió durante el percance, confirmó la Coordinación de Seguridad Vial.
Arlin Vargas, vocera de la dependencia, aclaró que al parecer el deceso ocurrió por causas naturales y no por el choque, ya que la persona ya iba incluso desvanecida. Sin embargo, será la necropsia de ley la que lo determine.
De acuerdo con el peritaje, el vehículo Honda Civic modelo 2010 color plata, que era conducido por Uriel V.J., de 27 años, circulaba sobre la avenida Heroico Colegio Militar de poniente a oriente, al llegar al cruce con la Costa Rica, omitió el semáforo en rojo e impactó a una Chevrolet Captiva modelo 2004 que era conducida por Luis Iván P.P. de 31 años.
El ahora fallecido viajaba como copiloto en el Honda Civic. Además, resultó lesionada Guadalupe Juárez, que viajaba en esa misma unidad, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al hospital 6 del Seguro Social.