Ciudad Juárez.- A menos de 72 horas del accidente de un camión de transporte de personal que dejó a una adolescente fallecida y a 16 trabajadores lesionados, se registró otro choque de una rutera que al parecer se quedó sin frenos.
La unidad 975 de la ruta UNITEC 1A provocó un aparatoso accidente en la colonia del poniente de la ciudad, dejando dos personas lesionadas.
Los primeros datos indican que el camión circulaba sobre la calle Chiapas cuando, al cruzar la calle Del 57, se le apagó el motor. Sin control y sin frenos, la unidad se fue de reversa, chocando primero contra una vieja Chevrolet pick-up y luego contra un Malibú estacionado.
El camión además derribó un poste de luz y se metió directo a la cocina de una casa, donde una mujer que preparaba la cena salió proyectada por el impacto.
El choferhuyó del lugar, dejando atrás a los lesionados: el conductor de la camioneta y la mujer que fue trasladada de emergencia al hospital.
La unidad iba vacío, por lo que no hubo más heridos. La zona se quedó sin luz tras el choque y personal de la CFE trabajó en la reparación del servicio.