
Ciudad Juárez.- Mientras que concluían los servicios funerarios de Joselyn Arely, la adolescente de 15 años de edad que murió arrollada por un camión de transporte de personal, el chofer responsable fue puesto en libertad aunque su situación legal aún no se resuelve.
En la audiencia realizada hoy 14 de marzo, en la que declaró legal su detención, el juez de control determinó que Enrique R. H., enfrente su proceso en libertad.
Deberá presentarse a firmar cada mes, tiene prohibido salir de la ciudad y del país, además de que no podrá manejar ningún vehículo durante un año.
El próximo martes 18 de marzo se definirá si es vinculado o no a proceso por homicidio, lesiones y daños imprudenciales en perjuicio de la joven fallecida y otras dos personas que resultaron heridas.
El trágico accidente ocurrió el pasado martes en la calle Azcapotzalco de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando la unidad que era conducida a exceso de velocidad, se quedó sin frenos al tomar una pendiente y se impactó contra la menor y contra varios vehículos.
La adolescente perdió la vida de manera instantánea y 16 pasajeros quedaron lesionados, según informó la Coordinación de Seguridad Vial.