El Paso.- La mujer acusada de matar a balazos a un conductor de Uber en El Paso, al argumentar que la quería matar y llevar a Juárez, fue encontrada sin vida este martes, confirmó su abogado.
Phoebe Copas había sido acusada del homicidio de Daniel Piedras García, en junio de 2023 cuando visitaba El Paso desde Kentucky.
El exabogado de Copas, Matthew James Kozik, Esq., confirmó su muerte y emitió la siguiente declaración, reafirmando la inocencia de su excliente.
“Como exabogada de la Sra. Copas, Phoebe Copas era y sigue siendo inocente. Durante el litigio, pudimos localizar evidencia en poder del Estado de que el conductor de Uber le dijo a la Sra. Copas que la llevaría a Ciudad Juárez. Pudimos localizar evidencia de los repetidos intentos de la Sra. Copas por salir del vehículo, pero los seguros y las ventanas no funcionaban”, mencionó.
Dijo que también descubrieron hojas de afeitar por todo el vehículo del conductor de Uber y otro tipo de evidencia que pusieron en poder del Estado.
La causa de su muerte se desconoce por el momento.
En cuanto al tiroteo, del que estaba acusada, Copas afirmó que creía que Piedras García la secuestraba y la llevaba a México.
Sin embargo, las autoridades han dicho que no hay evidencia de que Piedras García tuviera planes de llevarla al otro lado de la frontera.
Después del tiroteo, Piedras García fue trasladado al hospital, donde falleció poco después de que le desconectaran el soporte vital.