Culiacán, Sinaloa.- A causa de los hechos violentos suscitados este fin de semana, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) suspendió clases presenciales en los municipios de Culiacán y Navolato estelunes 25 de noviembre trasladando sus actividades se manera temporal al formato virtual.
A través de un comunicado, la UAS informó que se prioriza la integridad de la momunidad universitaria, por ello se acatará con esta medida el protocolo de seguridad.
“Se le informa a la comunidad universitaria que derivado de los hechos violentos sucitados este fin de semana, las clases el día hoy lunes 25 de noviembre se llevarán a cabo de manera virtual en Culiacán y Navolato”, se lee en el comunicado publicado esta mañana en la cuenta oficial de Facebook de la UAS.
Esta medida se realiza tras los últimos hechos de violencia registrados en Culiacán y Navolato en donde se han registrado hechos de alto impacto como detonaciones de arma de fuego, “levantones” y asesinatos en distintos puntos de los municipios. (Café negro portal)