Ciudad Juárez.- La dirección de Ecología del municipio acudirá hoy a fumigar la vivienda ubicada en la colonia Hidalgo, la cual tiene infestación de garrapatas, donde ayer una mujer fue localizada sin vida.
Fue durante la mañana de ayer cuando, tras el reporte que hicieron vecinos sobre olores fétidos en la vivienda ubicada en las calles Chapultepec y Belice, se localizó en el interior el cuerpo de la propietaria de dicho lugar, identificada como Mónica B.
De acuerdo con datos proporcionados por elementos policiacos, la mujer padecía de alcoholismo y se localizó una botella junto al cuerpo, además de que, debido a que resguardaba perros de la calle, el lugar estaba infestado de garrapatas.
Díaz destacó que la vivienda ya se había atendido por parte de jurisdicción Sanitaria, y en esta ocasión se fumigará no solo esa vivienda sino
cuadras alrededor como lo establece el protocolo.
“Vamos a tocar los domicilios para ver si nos permiten ingresar y poder fumigar a través de las paredes que estén ahí pegadas, entonces la recomendación es que no entren en pánico, pero lo normal, la limpieza, la tenencia responsable sus mascotas, y obviamente ya con la fumigación, pues ya se previenen más”, mencionó.




