Ciudad Juárez.- Una mujer fue localizada sin vida y el lugar estaba infestado de garrapatas, reportaron agentes policiacos que acudieron a atender el reporte.
Vecinos de la colonia Hidalgo reportaron que, del domicilio ubicado en las calles Belice y Chapultepec salían olores fétidos, y que en ese lugar vivía una mujer sola, la cual tenía muchos perros.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron el cuerpo en estado de descomposición, a un lado había una botella de alcohol “Viva Villa” y el lugar estaba infestado de esos parásitos.
De acuerdo con vecinos del lugar, la mujer era alcohólica, y el archivo periodístico refiere que el marzo pasado ya había acudido la Secretaría de Salud a fumigar su hogar y brindarle atención médica.
Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tenía de haber fallecido y será la necropsia de ley la que determine si la causa de muerte fue sobredosis etílica o ricketsia.




