FronteraRescatan Policías Municipal a búho tras quedar atrapado en...

Rescatan Policías Municipal a búho tras quedar atrapado en árbol 

-

- Publicidad -spot_img

Ciudad Juárez. -. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, colaboraron en el resguardo de un búho que quedó atrapado en un árbol, para su posterior resguardo y canalización a recibir atención médica, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que se atendiera un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde se reportó un animal peligroso en un árbol que se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Acacias, en la colonia Bellavista. 

Al llegar al lugar del reporte, se percataron que se trataba de un búho, el cual quedó atrapado entre las ramas de un árbolimpidiendo su movilidad, por lo que mediante maniobras lograron ponerlo a salvo procurando en todo momento el cuidado a su integridad física. 

Una vez puesto bajo resguardo se percataron que el ave presentaba una de sus alas lastimada, por lo que se solicitó la intervención de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para su traslado a una revisión médica adecuada, se informó.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Lo último

Dejó grave a mujer que le cobró un adeudo 

Fue atestado cuando discutía en la calle con la hija de la víctima  

Fumigará Ecología casa infestada de garrapatas donde murió mujer

También se atenderán las cuadras de los alrededores, piden a vecinos que los dejen entrar

Rescataba perros y muere infestada de garrapatas

Vecinos de la colonia Hidalgo reportaron los olores fétidos
- Publicidad -spot_imgspot_img

Te puede interesar
Recomendado para ti