SeguridadEjecutan a pareja en la Gómez Morín 

Ejecutan a pareja en la Gómez Morín 

-

- Publicidad -spot_img

Ciudad Juárez.- A plena luz del día y en una de las vialidades más transitada y vigiladas de la ciudad, una pareja fue as3sinada a bal4z0s.

El doble cr1m3n se reportó cerca de las 2:30 de la tarde en la avenida Manuel Gómez Morin casi esquina con Del Estanque, a la altura del fraccionamiento Fuentes del Valle, frente a Rincones de San Marcos.

Las víctimas quedaron a bordo de una camioneta pick up Chevrolet color blanco en el exterior de una clínica veterinaria y centro cambiario.

Testigos mencionaron que las víctimas eran perseguidas ya que se escucharon detonaciones y posteriormente la camioneta se impactó contra el lugar, y las llantas quedaron brincando el tope.

En el lugar se aseguraron seis casquillos percutidos,

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Lo último

Asesinaron ayer a repartidor de tortillería, los atraparon tras persecución 

Uno de ellos traía una herida de bala en la mano  

Sin responsables tras las rejas, se cumplió un año del hallazgo del crematorio Plenitud

El propietario se encuentra prófugo de la justicia. Y no se han fincado responsabilidades en contra de funcionarios de Coespris ni del Municipio

Vinculan a proceso a imputado por homicidio en la  Chaveña 

El crimen ocurrió dentro de un centro de rehabilitación

Apoyan Policías en resguardo de can que sufría maltrato  

Fue gracias a un reporte al 911  
- Publicidad -spot_imgspot_img

Te puede interesar
Recomendado para ti