FronteraRescataba perros y muere infestada de garrapatas

Rescataba perros y muere infestada de garrapatas

-

- Publicidad -spot_img

Ciudad Juárez.- Una mujer fue localizada sin vida y el lugar estaba infestado de garrapatas, reportaron agentes policiacos que acudieron a atender el reporte.

Vecinos de la colonia Hidalgo reportaron que, del domicilio ubicado en las calles Belice y Chapultepec salían olores fétidos, y que en ese lugar vivía una mujer sola, la cual tenía muchos perros.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron el cuerpo en estado de descomposición, a un lado había una botella de alcohol “Viva Villa” y el lugar estaba infestado de esos parásitos.

De acuerdo con vecinos del lugar, la mujer era alcohólica, y el archivo periodístico refiere que el marzo pasado ya había acudido la Secretaría de Salud a fumigar su hogar y brindarle atención médica.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tenía de haber fallecido y será la necropsia de ley la que determine si la causa de muerte fue sobredosis etílica o ricketsia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Lo último

Dejó grave a mujer que le cobró un adeudo 

Fue atestado cuando discutía en la calle con la hija de la víctima  

Fumigará Ecología casa infestada de garrapatas donde murió mujer

También se atenderán las cuadras de los alrededores, piden a vecinos que los dejen entrar
- Publicidad -spot_imgspot_img

Te puede interesar
Recomendado para ti