Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Jardines de Aragón y otros que se encuentran aledaños, reportaron que ya tienen tres noches sin luz, además de que ya acumulaban casi un mes con cortes intermitentes.
“Son apagones intermitentes de transformadores que truenan de clavijas que se bajan por sobrecargas, por por fallas”, mencionaron en una reunión que tuvieron hoy en un parque.
Mencionaron que son muchas las familias afectadas, ya que cada una de las de las privadas tiene más de 50 viviendas.
“Hay personas adultas mayores, enfermos, niños a los que hemos tenido que apoyar de alguna manera otra. Se han estado descomponiendo electrodomésticos, porque todas esas cargas o sobrecargas recaen en los artículos electrodomésticos, este no podemos entrar a los fraccionamientos no podemos salir es un problema”, señalaron.
Aseguran que, pese a que han hecho múltiples reportes a la Comisión Federal de Electricidad, las cuadrillas acuden y solucionan el problema de manera simultánea.
Ante esto, no descartaron realizar un bloqueo en el bulevar Juan Pablo II.




