FronteraJardínes de Aragón tiene tres noches sin luz y...

Jardínes de Aragón tiene tres noches sin luz y un mes con apagones 

-

- Publicidad -spot_img

Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Jardines de Aragón y otros que se encuentran aledaños, reportaron que ya tienen tres noches sin luz, además de que ya acumulaban casi un mes con cortes intermitentes.

“Son apagones intermitentes de transformadores que truenan de clavijas que se bajan por sobrecargas,  por por fallas”, mencionaron en una reunión que tuvieron hoy en un parque.

Mencionaron que son muchas las familias afectadas, ya que cada una de las de las privadas tiene más de 50 viviendas.

“Hay  personas adultas mayores, enfermos, niños a los que hemos tenido que apoyar de alguna manera otra. Se han estado descomponiendo electrodomésticos, porque todas esas cargas o sobrecargas recaen en los artículos electrodomésticos, este no podemos entrar a los fraccionamientos no podemos salir es un problema”, señalaron.

Aseguran que, pese a que han hecho múltiples reportes a la Comisión Federal de Electricidad, las cuadrillas acuden y solucionan el problema de manera simultánea.

Ante esto, no descartaron realizar un bloqueo en el bulevar Juan Pablo II.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Lo último

Dejó grave a mujer que le cobró un adeudo 

Fue atestado cuando discutía en la calle con la hija de la víctima  

Fumigará Ecología casa infestada de garrapatas donde murió mujer

También se atenderán las cuadras de los alrededores, piden a vecinos que los dejen entrar

Rescataba perros y muere infestada de garrapatas

Vecinos de la colonia Hidalgo reportaron los olores fétidos
- Publicidad -spot_imgspot_img

Te puede interesar
Recomendado para ti